¿Quienes somos?

TransferBenidorm.com es una web propiedad de Lucentum Autos SL. con CIF B53726329 Y  dedicada a la venta online de traslados desde aeropuertos y estaciones a destinos vacacionales.

Desde el año 2.003 ofrecemos un servicio de transporte de viajeros especializado, cubriendo todas las clases de servicios de traslados. Tenemos amplia variedad de vehículos propios, para clase económica, grupos, executive y para personas de movilidad reducida (PMR). 

Todos los vehículos de TransferBenidorm.com cuentan con las autorizaciones y permisos necesarios para el transporte de viajeros. Son renovados frecuentemente  y cuentan con las máximas medidas de seguridad y comodidad para que tu viaje con nosotros sea de tu agrado.

Los trabajadores están cualificados profesionalmente para hacer tu traslado de forma segura, cómoda y eficiente. Con gran experiencia en el sector y hablan varios idiomas.

El servicio de atención al cliente le atiende las 24 horas los 7 días de la semana, y el departamentos de reservas trabaja para que su traslado sea muy satisfactorio para usted.

Si quiere saber más sobre nosotros, puedes ponerte en contacto a través del formulario de nuestra página de contacto.